Eavesdrop

Eavesdrop 0.5a3

Pincha las conexiones TCP de la red a la que tu Mac está conectado

Eavesdrop es un nuevo integrante de las herramientas llamadas sniffer de tráfico de red, con lo que escucharemos las llamadas TCP que circulan por la red a la que estamos conectados y así, analizaremos el tráfico controlando el más mínimo movimiento de paquetes realizado a través de esta misma red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eavesdrop es un nuevo integrante de las herramientas llamadas sniffer de tráfico de red, con lo que escucharemos las llamadas TCP que circulan por la red a la que estamos conectados y así, analizaremos el tráfico controlando el más mínimo movimiento de paquetes realizado a través de esta misma red.

Muy similar a Tcpdump o Windump en Windows, recordamos que para entender el propósito de Eavesdrop es necesario tener unos conocimientos básicos del protocolo TCP/IP. Origen y destinación de los paquetes (IP), puertos usados, tamaño de los paquetes tranportados y flags TCP son algunos de los datos que podremos rastrear y visualizar mediante listados muy claros y entendibles.

Escuchar un puerto en particular, accediendo al historial de llamadas TCP es cosa de coser y cantar, aparte de la posibilidad de visualizar las llamadas TCP en modo texto, lado servidor o cliente, así como las imágenes. Quizá lo más importante es el rastreo mediante el uso de flags TCP, un método más que efectivo.

Eavesdrop

Descargar

Eavesdrop 0.5a3